Allanan y roban Casa de Enlace de los diputados del PAN en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Casa de Enlace de los diputados del PAN se encuentra sobre la muy transitada Avenida Acueducto, casi frente al cuartel de la 21ª. Zona Militar

La Casa de Enlace de los diputados del PAN se encuentra sobre la muy transitada Avenida Acueducto, casi frente al cuartel de la 21ª. Zona Militar

Como de costumbre, la Policía Michoacán y la Policía Ministerial brillan por su ausencia; tras 2 horas y media de haber reportado el hecho por parte de los legisladores, ni un solo elemento policíaco se había acercado al lugar de los hechos, denunció la diputada Andrea Villanueva

Morelia, Michoacán, 09 de octubre de 2016.- Ya ni los diputados se salvan de la inseguridad y de los robos en Morelia y en Michoacán.

Este domingo 9 de octubre se descubrió que fue allanada y saqueada la Casa de Enlace de los diputados federales y locales del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia, Michoacán.

El hecho fue reportado a través de las redes sociales por la diputada local, Andrea Villanueva Cano, y de acuerdo con sus comentarios, el reporte del delito se hizo a las autoridades alrededor de las 19:30 horas.

La misma legisladora reportó horas más tarde que dos horas y media después de denunciados los hechos, es decir, alrededor de las 22:00 horas, no se había presentado ni un solo elemento de la Policía Michoacán o de la Policía Ministerial en el lugar.

La Casa de Enlace de los diputados del PAN se encuentra sobre la muy transitada Avenida Acueducto, casi frente al cuartel de la 21ª. Zona Militar.

En ese lugar despachan el coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, y el también diputado federal, José Antonio Salas Valencia.

De la misma forma, lo hacen el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez, y los también diputados locales, Andrea Villanueva, Alma Mireya González Sánchez, Héctor Gómez Trujillo, Miguel Ángel Villegas Soto, Eduardo García Chavira y Macarena Chávez Flores.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra uno de los mensajes escritos por la diputada Andrea Villanueva:

“Más de dos horas de reportar el hecho y siguen sin llegar las autoridades policiacas… No me sorprende claro, me hubiera sorprendido si hubieran llegado casi al instante entonces eso sí sería sorpresa”.