Alumnos del Cobaem en Uruapan intentan saquear tiendas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Intentan saquear tiendas de autoservicio alumnos del Cobaem en Uruapan

Los jóvenes que intentaron, al menos en dos ocasiones, saquear diferentes tiendas departamentales ya han sido identificados por las autoridades

Uruapan, Michoacán, 05 de enero de 2017.- Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) en Uruapan amenazan con empezar a saquear algunas tiendas departamentales.

La Policía Michoacán ha resguardado la Plaza Agora, a donde un grupo de jóvenes con sus uniformes escolares arribó a hostigar a las familias y personas que en ese momento paseaban por el lugar.

En estos momentos el centro comercial se encuentra cerrado para evitar un problema como los que hemos visto en el Estado de México.

También nos reportan que los jóvenes intentaron ingresar a una tienda Coppel de ese municipio, sin embargo se encontraron con que también estaba ya resguardada por policías antimotines del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán afirman que tienen bien identificados a los muchachos.