Arriban a Morelia timadores del Estado de México

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
No se descarta que ahora los delincuentes tengan otros propósitos más peligrosos, motivo por el cual se recomienda a nuestros lectores tomar las debidas precauciones

No se descarta que ahora los delincuentes tengan otros propósitos más peligrosos, motivo por el cual se recomienda a nuestros lectores tomar las debidas precauciones

Dos sujetos en un Sentra gris, de modelo no muy reciente y con placas del Estado de México, han sido vistos buscando incautos en los alrededores de los centros comerciales de la capital michoacana; se hacen pasar por extranjeros y promotores de ropa de moda

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre de 2015.- En la ciudad de Morelia han sido detectados timadores que presuntamente provienen del Estado de México.

Se trata de un par de sujetos que conducen un Sentra de color gris, de modelo no muy reciente y con placas del Estado de México, quienes buscan incautos en los alrededores de los centros comerciales de la capital michoacana.

Los defraudadores se hacen pasar por hombres de nacionalidad italiana y promotores de moda que vinieron a una exposición a la ciudad de Morelia y que no pueden regresar con mercancía a su país, porque deben pagar muchos impuestos.

Así, en la calle o en estacionamientos públicos, sobre todo en las inmediaciones de centros comerciales y sucursales bancarias, interceptan a personas a quienes les ofrecen la “oportunidad” de comprar casi regalada la ropa de marcas de prestigio que dicen traer.

En años pasados este tipo de fraude ha sido detectado en Morelia y otras ciudades de Michoacán, donde ciudadanos son defraudados cuando compran ropa pirata a precios que creen “módicos”.

Sin embargo, no se descarta que ahora los delincuentes tengan otros propósitos más peligrosos, motivo por el cual se recomienda a nuestros lectores tomar las debidas precauciones.