Asaltos a transeúntes a la orden del día en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las víctimas normalmente son alcanzadas por la espalda, por lo cual no tienen tiempo de reaccionar, y, como siempre, los agentes de la Policía Michoacán Unidad Morelia brillan por su ausencia

Las víctimas normalmente son alcanzadas por la espalda, por lo cual no tienen tiempo de reaccionar, y, como siempre, los agentes de la Policía Michoacán Unidad Morelia brillan por su ausencia

Ante la ineficacia de las autoridades, se dispara la delincuencia en la capital michoacana; hoy nos reportan robos con uso de bicicleta en la Calzada Benito Juárez; ¡tome sus precauciones!

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2016.- ¡Tome sus precauciones! En los últimos meses, pero más en las últimas semanas, los asaltos a transeúntes en diversas calles de Morelia están a la orden del día.

Durante las últimas semanas hemos recibido reportes de asaltos a transeúntes en el Centro Histórico, la Avenida Acueducto, los alrededores del Mercado Independencia, la colonia Felícitas del Río, la colonia Cuauhtémoc, el propio Bosque Cuauhtémoc y más recientemente de la Calzada Benito Juárez.

El más reciente reporte es precisamente de este último punto, y por parte de un asiduo lector -que solicitó el anonimato-, quien explicó el modus operandi de los rateros.

Ahora en la Calzada Benito Juárez, que cuenta con amplios espacios en sus camellones, se he reportado recientemente la modalidad de jóvenes ciclistas que desplazándose en sentido contrario a la circulación vehicular, despojan principalmente de bolsas y celulares a transeúntes descuidados o automovilistas parados que no pueden perseguirlos en la dirección que escapan.

Las víctimas normalmente son alcanzadas por la espalda, por lo cual no tienen tiempo de reaccionar, y, como siempre, los agentes de la Policía Michoacán Unidad Morelia brillan por su ausencia.