Balizan de color equivocado camellón central en Avenida de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Vaya un llamado de atención a las autoridades municipales para que se apeguen a la normatividad

Vaya un llamado de atención a las autoridades municipales para que se apeguen a la normatividad (FOTO: MARIO REBO)

De acuerdo con un lector de ATIEMPO.MX, la norma indica que los camellones centrales y las líneas centrales y laterales en las vialidades deben ir de color amarillo; en la Avenida Francisco J. Múgica se observa el camellón central con balizamiento blanco

Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2015.- El Ayuntamiento de Morelia habría balizado de color equivocado un camellón de una importante avenida en la capital del estado.

Así lo reporta un lector de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, quien señala que por normatividad los camellones centrales, así como la línea central que divide a los carriles que van en un sentido y en otro y las líneas laterales en las vialidades suelen balizarse de color amarillo.

Mientras tanto, las líneas dividen carriles que van en el mismo sentido suelen balizarse de color blanco.

Todo lo anterior, para facilitar la orientación de los conductores de vehículos automotores.

Sin embargo, esta mañana se observó que en el camellón central de la Avenida Francisco J. Múgica, justo a un costado del Panteón Municipal, se encuentra balizado de blanco, lo que a decir del denunciante puede provocar confusión en ciertas circunstancias entre los automovilistas.

Vaya un llamado de atención a las autoridades municipales para que se apeguen a la normatividad.