Bloquean vecinos de Ocolusen parte de la Avenida Camelinas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El grupo de personas bloquea dos carriles en sentido Poniente-Oriente en Avenida Camelinas en su cruce con la calle Ampliación Rotarismo o Baltazar Echeve

El grupo de personas bloquea dos carriles en sentido Poniente-Oriente en Avenida Camelinas en su cruce con la calle Ampliación Rotarismo o Baltazar Echeve (FOTO: EXENI MORELIA)

Protestan por las obras para la construcción del nuevo acceso a la Loma de Santa María; dicen que los trabajos ponen en riesgo sus vidas y sus patrimonios

 –

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2015.- Vecinos de la colonia Ocolusen de Morelia, bloquean de manera parcial la circulación en Avenida Camelinas, para manifestarse por los trabajos de peritaje de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) que permitirán definir si se construye el nuevo acceso a la Loma de Santa María.

Los manifestantes señalan que existen documentos de advierten del peligro que se tendría en la zona, en caso de hacer trabajos de construcción, mientras que ejidatarios argumentan que el predio justamente es un ejido.

El grupo de personas bloquea dos carriles en sentido Poniente-Oriente en Avenida Camelinas en su cruce con la calle Ampliación Rotarismo o Baltazar Echeve.

Asimismo, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) se mantiene en la zona, para evitar algún tipo de confrontación o desmanes mientras se realiza el peritaje al final de la citada calle. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).