Captan a Radio Taxi burlando las normas de tránsito

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El vehículo captado por uno de nuestros colaboradores ya no trae la placa trasera, pero sí bien puesta su calcomanía del PRI (FOTO: MARIO REBO)

El vehículo captado por uno de nuestros colaboradores ya no trae la placa trasera, pero sí bien puesta su calcomanía del PRI (FOTO: MARIO REBO)

La unidad 27 de Radio Taxi Alfa, ya sin la placa trasera, fue vista cuando su conductor “se pasó de listo” se inventó su propio carril y, además, obstruyó el paso peatonal para pasar el semáforo antes que los demás; una escena muy común en Morelia

Morelia, Michoacán, 05 de noviembre de 2015.- En esta ocasión compartimos con nuestros amigos de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, una imagen que se ha vuelto muy común en Morelia, aunque no por eso es correcta o aplaudible.

Nuestro colaborador Mario Rebo captó esta mañana a la unidad 27 de Radio Taxi Alfa, ya sin placa trasera (posiblemente por alguna infracción anterior), pero pasándose de “listo” en el crucero de la Salida a Salamanca y el Libramiento Norte.

El taxista en mención inventó su propio carril a contraflujo y obstruyó por completo el paso peatonal para pasar el semáforo antes que los demás.

Como decíamos, el vehículo de este trabajador del volante no cuenta con la placa trasera, pero en contraparte sí trae bien puesta su calcomanía del PRI.

Para mayor información de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), el taxi porta un número que presuntamente sería el de su placa 72-82-LDB, así como otro número el TX 0699, además del mencionado número económico 27, de Radio Taxi Alfa.