CNTE mantiene campamento; bloquea parcialmente Calzada Ventura Puente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El campamento fue instalado frente a la entrada principal de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como en el kiosco que se encuentra enfrente, en el Bosque Cuauhtémoc

El campamento fue instalado frente a la entrada principal de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como en el kiosco que se encuentra enfrente, en el Bosque Cuauhtémoc

Unos 80 maestros del ala radical del magisterio michoacano se instalaron desde ayer frente a la Secretaría de Finanzas y Administración para exigir el pago inmediato de bonos estatales pendientes, así como la reactivación de claves

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2017.- Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen el campamento que instalaron desde ayer en la ciudad de Morelia, frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.

En el lugar, los manifestantes bloquean parcialmente con sus vehículos el tránsito vehicular sobre la Calzada Ventura Puente, mientras que la Avenida Acueducto permanece totalmente abierta a la circulación.

El campamento fue instalado frente a la entrada principal de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como en el kiosco que se encuentra enfrente, en el Bosque Cuauhtémoc.

En total se trata de unos 80 maestros del ala radical del magisterio michoacano exigen el pago inmediato de bonos estatales pendientes, así como la reactivación de claves.

De la misma forma, exigen la derogación de la reforma educativa y de todas las reformas estructurales, así como la liberación de presos políticos.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).