CNTE toma casetas en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
También hubo presencia de docentes en la Autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca, en Carácuaro y Huetamo

También hubo presencia de docentes en la Autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca, en Carácuaro y Huetamo

Como parte de su jornada de lucha, el ala radical del magisterio michoacano se apoderó de las casetas de cobro en Santa Casilda, Zirahuén, Feliciano (Las Cañas) y Taretan, sobre la Autopista Siglo XXI, así como en Contepec, Panindícuaro y Ecuandureo, en la Autopista de Occidente

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2017.- Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron ocho casetas de Michoacán e hicieron presencia con manifestaciones en carreteras en al menos otros dos municipios.

Como parte de su jornada de lucha, el ala radical del magisterio michoacano se apoderó de las casetas de cobro en Santa Casilda, Zirahuén, Feliciano (Las Cañas) y Taretan, sobre la Autopista Siglo XXI, así como en Contepec, Panindícuaro y Ecuandureo, en la Autopista de Occidente.

También hubo presencia de docentes en la Autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca, en Carácuaro y Huetamo, y en algunos puntos hubo además presencia de trabajadores administrativos de la D-III-6.

Las manifestaciones fueron monitoreadas por elementos de la Policía Michoacán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar que hubiera excesos por parte de los docentes.