CNTE tomó casetas de peaje en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe hacer mención de que también se reportaron manifestaciones en tramos carreteros aledaños a la ciudad de Huetamo

Cabe hacer mención de que también se reportaron manifestaciones en tramos carreteros aledaños a la ciudad de Huetamo

Miembros de la Sección XVIII exigen el pago de bonos pendientes y la entrega de plazas automáticas a normalistas recién egresados de escuelas normales del estad

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2017.- Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron cuando menos seis casetas de peaje en autopistas de Michoacán.

Lo anterior, como parte de sus jornadas de lucha para exigir el pago de bonos pendientes, así como la entrega de plazas automáticas a normalistas recién egresados de escuelas normales del estado.

Según reportes extraoficiales, las huestes de la CNTE tomaron las casetas de Zinapécuaro y Ecuandureo en la Autopista de Occidente, así como las casetas de Zirahuén, Santa Casilda, San Ángel Zurumucapio y Taretan en la Autopista Siglo XXI.

En esos lugares los docentes permitieron el paso libre a automovilistas, quienes pasaron con el riesgo de no contar con su seguro de viajero.

Cabe hacer mención de que también se reportaron manifestaciones en tramos carreteros aledaños a la ciudad de Huetamo. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).