CNTE y normalistas realizan actos vandálicos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una muestra más del civismo y la cultura de estos grupos radicales

Una muestra más de la educación, el civismo y la cultura de estos grupos radicales (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En el marco de su marcha para conmemorar el segundo aniversario del caso Ayotzinapa, algunos de los participantes hacen pegas y pintarrajean bardas, edificios públicos, negocios, balizamientos y equipamiento urbano

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2016.- Sujetos identificados como miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y normalistas realizan una serie de actos vandálicos en las calles de Morelia.

En el marco de su marcha para conmemorar el segundo aniversario del caso Ayotzinapa, algunos de los participantes hacen pegas y pintarrajean bardas, edificios públicos, negocios, balizamientos y equipamiento urbano.

La manifestación salió esta tarde, con dos horas de retraso, desde el Libramiento Sur, frente a Casa de Gobierno, posteriormente se fue por Avenida Universidad hasta la Calzada La Huerta y el Obelisco el General Lázaro Cárdenas.

Se prevé que en los próximos minutos marcharán por la Avenida Madero hasta Palacio de Gobierno.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.

Una muestra más de la educación, el civismo y la cultura de estos grupos radicales

Una muestra más de la educación, el civismo y la cultura de estos grupos radicales (FOTO: MARIO REBOLLAR)