Comerciantes formales protestan contra peatonalización en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mientras eso ocurría, en el lugar no se apareció ningún representante del Ayuntamiento de Morelia para atender a los inconformes

Mientras eso ocurría, en el lugar no se apareció ningún representante del Ayuntamiento de Morelia para atender a los inconformes

Ante empleados de la constructora encargada de reparar daños en la obra que aún no se ha entregado, un pequeño grupo de propietarios de negocios aseguraron que el Ayuntamiento de Morelia nunca les consultó, ni les tomó en cuenta; además, señalan que los trabajos están mal planeados y ejecutados

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2017.- Este mediodía, un pequeño grupo de comerciantes formales protestó contra la peatonalización del Centro Histórico de Morelia.

En la calle Ignacio Zaragoza, y ante empleados de la empresa “Santillana, Constructora y Urbanizadora”, mismos que reparaban daños a la obra que aún no se ha entregado, manifestaron su inconformidad con el Ayuntamiento de Morelia.

Mientras los trabajadores volvían a colocar dos postes metálicos que fueron derribados por algún imprudente conductor, los propietarios de negocios aseguraron que las autoridades municipales nunca les consultaron ni les tomaron en cuenta.

Además, señalaron que los trabajos están mal planeados y ejecutados, por lo cual hasta pueden provocar accidentes, y prueba de ello son los mismos daños que en ese momento se estaban subsanando.

Mientras eso ocurría, en el lugar no se apareció ningún representante del Ayuntamiento de Morelia para atender a los inconformes.