Comerciantes y lavacoches bloquean calle Eduardo Ruiz de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento, el proyecto de peatonalización en el Centro Histórico de Morelia no se parece a lo que originalmente se planteó y sigue provocando inconformidades

Hasta el momento, el proyecto de peatonalización en el Centro Histórico de Morelia no se parece a lo que originalmente se planteó y sigue provocando inconformidades (FOTO: ABUNDIO MOLINERO)

Los manifestantes impiden el paso de vehículos entre la calle León Guzmán y la Avenida Guadalupe Victoria; exigen que no se peatonalice esa calle

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2017.- Un pequeño grupo de no más de 20 personas realiza un bloqueo en la calle Eduardo Ruiz del Centro Histórico de Morelia, a unos pasos de la Antigua Central Camioneta.

Se trata de comerciantes y lavacoches que impiden el paso de vehículos entre la calle León Guzmán y la Avenida Guadalupe Victoria y exigen que no se peatonalice esa calle.

Hasta el momento, el proyecto de peatonalización en el Centro Histórico no se parece a lo que originalmente planteó el Ayuntamiento de Morelia y sigue provocando inconformidades. (CON INFORMACIÓN DE: ABUNDIO MOLINERO).