Con bloqueo y manifestación, exigen médicos en la Meseta Purépecha

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El bloqueo carretero y la manifestación de transportistas fueron monitoreados por parte de la Policía Michoacán

El bloqueo carretero y la manifestación de transportistas fueron monitoreados por parte de la Policía Michoacán

Comuneros bloquearon la carretera Uruapan-Los Reyes, desviación a Corupo para demandar médicos en la comunidad de Angahuan; además, transportistas se manifestaron afuera de las instalaciones del IMSS en Paracho, con la misma exigencia

Uruapan, Michoacán, 04 de septiembre de 2017.- La tarde de este lunes personas de la comunidad de Angahuan bloquearon la carretera Uruapan-Los Reyes desviación a Corupo, con la exigencia de médicos para la clínica de Angahuan. Así mismo, transportistas del municipio de Paracho también de manifestaron por fuera de las instalaciones del IMSS, los cuales exigen médicos capacitados para dicho hospital.

Minutos antes de las 13:00 horas un grupo aproximadamente de 50 personas pertenecientes a la comunidad de Angahuan bloquearon la carretera Uruapan-Los Reyes a la altura de la desviación a la comunidad de Corupo.

Los manifestantes exigieron a las autoridades de la Secretaría de Salud una respuesta a una solicitud de médicos para la clínica de Angahuan, la cual hasta al momento no les han dado, esperando que con el bloqueo carretero serían atendidos.

Así mismo, también la tarde de este lunes transportistas del municipio de Paracho se manifestaron por fuera de las instalaciones del IMSS Paracho, solicitando a las autoridades médicos capacitados para el hospital.

El bloqueo carretero y la manifestación de transportistas fueron monitoreados por parte de la Policía Michoacán.