Denuncian a asaltante de la colonia Independencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Si alguno de nuestros lectores ve a este delincuente se recomienda tomar las debidas precauciones y denunciarlo ante las autoridades

Si alguno de nuestros lectores ve a este delincuente se recomienda tomar las debidas precauciones y denunciarlo ante las autoridades

Ayer por la mañana, junto con otro sujeto, asaltó a una familia procedente de Estados Unidos; los delincuentes andan armados y operan a bordo de una motoneta Itálika vieja de color negro y sin placas

 –

Morelia, Michoacán, 22 de julio de 2015.- A través de las redes sociales de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, se hizo llegar a esta Redacción la fotografía de un asaltante a mano armada que opera en la colonia Independencia de Morelia.

Este martes por la mañana, el denunciado en compañía de otro sujeto asaltó en la colonia Independencia a una familia de michoacanos que llegó de visita a Morelia procedente de Estados Unidos.

Ambos sujetos circulan en una motoneta vieja, marca Itálika, de color negro y sin placas de circulación, de acuerdo con el denunciante, andan armados.

El delincuente de la fotografía, que se obtuvo porque de manera automática se transfirió a un celular de una de las víctimas que no lograron arrebatarle, iba acompañado por un tipo de piel morena, con cabeza rapada y de baja estatura.

Si alguno de nuestros lectores ve a estos delincuentes se recomienda tomar las debidas precauciones y denunciarlos ante las autoridades.