Denuncian falta de atención a pacientes renales en IMSS Charo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los denunciantes reportan que trataron de localizar al delegado del IMSS vía celular, pero no lograron contactarlo (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los denunciantes reportan que trataron de localizar al delegado del IMSS vía celular, pero no lograron contactarlo (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

De acuerdo con los denunciantes, personal de la institución argumentó que los pacientes no contaban con sus sellos de vigencia

Morelia, Michoacán, 02 de agosto de 2016.- Pacientes renales denunciaron que esta mañana no fueron atendidos por el Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en el municipio de Charo.

De acuerdo con los denunciantes, personal de la institución argumentó que los pacientes no contaban con sus sellos de vigencia, motivo por el cual se les habría negado la atención médica.

Igualmente, reportan que trataron contactar al delegado federal del IMSS, Román Acosta Rosales, para informarle directamente de tal situación, pero al llamar a su celular sólo recibían mensajes en los cuales se les indicaba que posteriormente él se comunicaría.

Familiares de los pacientes renales manifestaron su preocupación ya que quienes padecen este mal requieren de tratamiento permanente.

Los denunciantes reportan que trataron de localizar al delegado del IMSS vía celular, pero no lograron contactarlo (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los denunciantes reportan que trataron de localizar al delegado del IMSS vía celular, pero no lograron contactarlo (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)