Desalojan a normalistas del Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos estudiantes fueron perseguidos por varias calles del Centro Histórico de Morelia, pero ninguno fue detenido (FOTO: EXENI MORELIA)

Los presuntos estudiantes fueron perseguidos por varias calles del Centro Histórico de Morelia, pero ninguno fue detenido (FOTO: EXENI MORELIA)

Elementos de la SSP replegaron a los vándalos que secuestraron y saquearon camionetas repartidoras de diversos productos, quienes esta vez salieron corriendo por diversas calles; no hay detenidos

 –

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2015.- En Morelia, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y de la Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán desalojaron a los normalistas que mantenían cerrada la Avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno.

Las fuerzas del orden hicieron acto de presencia en el lugar y tras un breve e infructuoso diálogo procedieron a replegar a los manifestantes, quienes contrario a lo ocurrido en la víspera esta vez optaron por salir corriendo por diversas calles del Centro Histórico de Morelia.

Los elementos de la SSP persiguieron por varios minutos a los presuntos estudiantes que pretendían reagruparse, sin embargo, al final no se reporta que haya habido detenidos.

En esta ocasión los normalistas demandaban el pago de becas alimentarias pendientes, así como el otorgamiento de 389 plazas automáticas que les prometió el Gobierno de Michoacán.

Para ello secuestraron y saquearon varias camionetas repartidoras de diversos productos, así como una camioneta del Ayuntamiento de Morelia, vehículos que utilizaron para bloquear la Avenida Madero.