En Morelia arranca marcha de transportistas contra el gasolinazo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Encabeza la protesta el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Encabeza la protesta el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Hasta el momento son alrededor de unas 2 mil personas, aproximadamente; esperan reunir a unos 5 mil miembros de las diferentes organizaciones del transporte público de Morelia.

Morelia, Michoacán, 05 de enero de 2017.- En estos momentos ya queda cerrada la vialidad en Avenida Madero Poniente, a la altura del Obelisco al General Lázaro Cárdenas.

Empiezan a caminar los transportistas hacia el centro de Morelia para manifestarse.

Encabeza la protesta el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua.

Hasta el momento son alrededor de unas 2 mil personas, aproximadamente. Esperan reunir a unos 5 mil miembros de las diferentes organizaciones del transporte público de Morelia.

El representante de la Alianza de Taxis y Combis, Efraín Gómez Vargas, informó que están presentes el 95% del transporte público en Morelia y esperan ser escuchados por el gobernador de Michoacán para que, como su portavoz, lleve el mensaje al presidente de México de que los michoacanos están en contra de la medida del alza en los precios de la gasolina.

“Incrementos mezquinos que lastiman más a la sociedad”, es la consigna.