En Morelia, se manifiestan transportistas contra el gasolinazo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
También varias de las rutas de combis en la capital michoacana portan mensajes en contra del gasolinazo (FOTO: ARCHIVO)

También varias de las rutas de combis en la capital michoacana portan mensajes en contra del gasolinazo (FOTO: NICOLÁS CASIMIRO)

Decenas de trabajadores del volante aprovechan los semáforos en rojo para mostrar sus pancartas a los automovilistas frente a Palacio de Gobierno; en las aceras de la Plaza Melchor Ocampo; y en los cruces de la Avenida Camelinas con las avenidas Enrique Ramírez Miguel y Ventura Puente; los manifestantes no bloquean las vialidades

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2017.- Una vez más, en Morelia se manifiestan transportistas en contra del alza desmedida en los precios de las gasolinas y el diésel, misma que arrancó a partir del pasado 1 de enero.

También varias de las rutas de combis en la capital michoacana portan mensajes en contra del gasolinazo.

En tanto, decenas de trabajadores del volante aprovechan los semáforos en rojo para mostrar sus pancartas a los automovilistas sin bloquear las vialidades.

Se les ha observado frente a Palacio de Gobierno; en las aceras de la Plaza Melchor Ocampo; y en los cruces de la Avenida Camelinas con las avenidas Enrique Ramírez Miguel y Ventura Puente.

Entre las leyendas de varias de las pancartas se puede leer la siguiente: “Diputados y senadores traidores. No al gasolinazo”.