Esta mañana se registró nuevo bloqueo en el Libramiento Norte

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este mediodía se hizo un recorrido por la zona y ya se encontraba libre la vialidad

Este mediodía se hizo un recorrido por la zona y ya se encontraba libre la vialidad

Según los reportes, se trata de trabajadores concesionados que retuvieron una unidad pirata y la atravesaron en el carril lateral del Libramiento, lo que impedía el paso en la zona a aquellos automovilistas que se trasladaban de la Central de Abastos hacia la Salida a Salamanca

 –

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2015.- Esta mañana se reportó un nuevo bloqueo al Libramiento Norte, por parte de trabajadores del volante.

Los hechos fueron reportados a través de las redes sociales, lectores de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet.

Según los reportes, se trata de trabajadores concesionados que retuvieron una unidad pirata y la atravesaron en el carril lateral del Libramiento, lo que impedía el paso en la zona a aquellos automovilistas que se trasladaban de la Central de Abastos hacia la Salida a Salamanca.

Los inconformes acusan a la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) de incumplir su palabra, ya que había ofrecido no permitir más el pirataje en Morelia.

Este mediodía se hizo un recorrido por la zona y ya se encontraba libre la vialidad.