Esta tarde marcharán normalistas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Arribaron en más de 30 autobuses secuestrados y dos camionetas; varios de ellos van con el rosto cubierto y traen cohetones

La marcha está convocada para las 5 de la tarde, desde el Monumento al General Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno

Ahora, los presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán conmemorarán un mes más de los hechos de Iguala, Guerrero, en los cuales desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2015.- Esta tarde marcharán presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán por las calles de Morelia.

Ahora, los normalistas del estado conmemorarán un mes más de los hechos de Iguala, Guerrero, en los cuales desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa.

La marcha está convocada para las 5 de la tarde, desde el Monumento al General Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno.

Cabe hacer mención de que los mismos normalistas han programado otra marcha para mañana viernes en la capital del estado. Dicha movilización se prevé a las 11:00 horas desde Casa de Gobierno hacia Palacio de Gobierno.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).