Estudiantes antorchistas apoyan a rechazados de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Igual que en la víspera, en esta ocasión los manifestantes no bloquearon el tránsito vehicular en la Avenida Madero y se retiraron del lugar después de 2 horas (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En esta ocasión los manifestantes no bloquean el tránsito vehicular en la Avenida Madero (FOTO: ARCHIVO)

En las aceras frente a Palacio de Gobierno, y sin bloquear la vialidad, miembros de la FNERRR se manifestaron en Morelia para apoyar al Movimiento de Aspirantes y Rechazados de la Universidad Michoacana

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2016.- Esta mañana, estudiantes antorchistas de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestaron en Morelia para apoyar al Movimiento de Aspirantes y Rechazados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los jóvenes adheridos al Movimiento Antorchista en Michoacán se pusieron en fila india en las dos aceras frente a Palacio de Gobierno para exigir la inscripción de 1 mil personas que reprobaron o ni siquiera presentaron examen de admisión a las diferentes preparatorias, escuelas y facultades de la máxima casa de estudios de los michoacanos.

En esta ocasión los manifestantes no bloquean el tránsito vehicular en la Avenida Madero. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).