FNLS cierra calle Allende en el Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Frente a oficinas alternas de la SSM, unas 30 personas procedentes de Santa Fe de la Laguna exigen medicamentos; en una manta portan el siguiente mensaje: “No más muertes por enfermedades curables Santa Fe de la Laguna (FNLS)”

Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2017.- Miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) han cerrado la calle Allende en el Centro Histórico de Morelia.

Se trata de unas 30 personas procedentes de Santa Fe la Laguna, quienes se manifiestan frente a las oficinas alternas de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) y exigen medicamentos.

Los manifestantes portan una manta con el siguiente mensaje: “No más muertes por enfermedades curables Santa Fe de la Laguna (FNLS)”.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).