Frente Popular Francisco Villa se manifiesta en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Una comisión de representantes es atendida en este momento en la SEDETU; demandan apoyos para vivienda (FOTO: ARCHIVO)

Alrededor de 150 personas llegaron procedentes de Apatzingán en cuatro autobuses y se manifestaron frente a la SAGARPA sin obstruir la Calzada Ventura Puente; posteriormente se trasladaron a las oficinas de la SEDETU, en la Avenida Lázaro Cárdenas, donde tampoco cierran la vialidad

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2016.- Un grupo de personas del Frente Popular Francisco Villa se manifiesta esta mañana en la ciudad de Morelia.

Alrededor de 150 personas llegaron procedentes de Apatzingán en cuatro autobuses y se manifestaron frente a la SAGARPA sin obstruir la Calzada Ventura Puente.

Posteriormente se trasladaron a las oficinas de la SEDETU, en la Avenida Lázaro Cárdenas, donde tampoco cierran la vialidad.

Una comisión de representantes es atendida en este momento en la SEDETU, donde demandan apoyos para vivienda. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).