Fuerte lluvia dispersa marcha de CNTE y normalistas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Desde esta mañana frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán se apostaron maestros de la CNTE y normalistas recién egresados, quienes demandaban pagos pendientes y la entrega de plazas automáticas

Desde esta mañana frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán se apostaron maestros de la CNTE y normalistas recién egresados, quienes demandaban pagos pendientes y la entrega de plazas automáticas (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Cientos de manifestantes marchaban por la Avenida Madero cuando fueron alcanzados por la breve pero intensa precipitación pluvial; el contingente se dispersó y la marcha ya no llegó a Palacio de Gobierno

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2017.- Una fuerte lluvia dispersó una marcha de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y normalistas en el Centro Histórico de Morelia.

Cientos de manifestantes marchaban por la Avenida Madero cuando fueron alcanzados por una breve pero intensa precipitación pluvial.

Como consecuencia de esto, el contingente se dispersó y la marcha ya no llegó a Palacio de Gobierno, como se tenía previsto.

Desde esta mañana frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán se apostaron maestros de la CNTE y normalistas recién egresados, quienes demandaban pagos pendientes y la entrega de plazas automáticas. Ellos mismos fueron los que pasado el mediodía comenzaron la marcha que se vio frustrada.