Hoy marchan en Morelia por segundo aniversario del caso Ayotzinapa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: ARCHIVO)

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: ARCHIVO)

¡Tome sus precauciones!, desde las 14:00 horas CNTE, normalistas, CUL y otros grupos afines marcharán desde Casa de Gobierno hacia Palacio de Gobierno

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2016.- ¡Tome sus precauciones! Para este lunes se tiene programada una marcha en la ciudad de Morelia para conmemorar el segundo aniversario del caso Ayotzinapa.

Se tiene previsto que en esta movilización participarán contingentes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), normalistas, de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y otros grupos afines.

De acuerdo con los trascendidos, la movilización comenzará frente a Casa de Gobierno y concluirá frente a Palacio de Gobierno, sin embargo, hasta el momento se desconoce la ruta que seguirán.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).