Irrespetuoso chofer obstruye rampa para discapacitados en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La unidad con la cual se cometió la infracción es una camioneta Estaquitas Nissan, con placas de circulación MT-1289-H del estado de Michoacán

La unidad con la cual se cometió la infracción es una camioneta Estaquitas Nissan, con placas de circulación MT-1289-H del estado de Michoacán (FOTO: CORTESÍA)

El hecho se registró la tarde del martes a un costado del Registro Civil 1, ubicado en la calle 20 de Noviembre del Centro Histórico; cuando al sujeto se le dijo que estaba mal estacionado, este se molestó y respondió que sólo tardaría 5 minutos, además de que “nadie usa las rampas”

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2017.- Un irrespetuoso chofer fue captado la tarde del martes mientras obstruía con su vehículo una rampa para discapacitados en pleno Centro Histórico de Morelia.

De acuerdo con el denunciante, el hecho se registró a un costado del Registro Civil 1, ubicado en la calle 20 de Noviembre.

Cuando al sujeto se le dijo que estaba mal estacionado, este se molestó y respondió que sólo tardaría 5 minutos, además de que “nadie usa las rampas”.

La unidad con la cual se cometió la infracción es una camioneta Estaquitas Nissan, con placas de circulación MT-1289-H del estado de Michoacán.