Libre la Autopista de Occidente; normalistas huyeron ante la SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con la SSP de Michoacán, los camiones secuestrados ya han sido retirados y la vialidad se encuentra libre (FOTO: LA JORNADA)

De acuerdo con la SSP de Michoacán, los camiones secuestrados ya han sido retirados y la vialidad se encuentra libre (FOTO: LA JORNADA)

Ante el arribo de elementos de la SSP a la Autopista México-Guadalajara, a la altura de Churintzio, los presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán que exigen plazas automáticas optaron por huir; los tráileres que habían atravesado en la vialidad han sido retirados

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2016.- Ya se encuentra libre la Autopista de Occidente.

Los presuntos estudiantes de escuelas normales oficiales de Michoacán que exigen plazas automáticas huyeron ante el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como se recordará, por enésimo día consecutivo los normalistas se pusieron a secuestrar tráileres en la también conocida como Autopista México-Guadalajara, mismos que atravesaron en ambos sentidos a la altura de la desviación a Churintzio para impedir el tránsito vehicular.

De acuerdo con la SSP de Michoacán, los camiones secuestrados ya han sido retirados y la vialidad se encuentra libre. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).