Maestros cierran Calzada Ventura Puente; exigen pagos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar arribaron elementos del GOES, quienes conminan a los manifestantes a dejar libre la vialidad (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Al lugar arribaron elementos del GOES, quienes conminan a los manifestantes a dejar libre la vialidad (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, trabajadores del sector educativo reclaman una serie de quincenas y bonos pendientes, en algunos casos desde la anterior administración estatal

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2016.- ¡Tome sus precauciones! Decenas de maestros cierran esta mañana la Calzada Ventura Puente de Morelia.

Frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, trabajadores del sector educativo reclaman una serie de quincenas y bonos pendientes, en algunos casos desde la anterior administración estatal.

Al lugar arribaron policías antimotines del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, quienes conminan a los manifestantes a dejar libre la vialidad.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.