Marcha CNTE en Morelia; rechaza evaluación docente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
No se descarta la posibilidad de que la movilización se traslade hacia el Centro Histórico de Morelia (FOTO: FERNANDO ARREDONDO).

En la víspera, el ala radical del magisterio michoacano anunció que no se presentará en las sedes donde se realiza la evaluación al desempeño docente (FOTO: ARCHIVO)

Miles de trabajadores del sector educativo partieron de Casa de Gobierno hacia el Centro Histórico de Morelia, donde realizarán un mitin y un acto cultural; más tarde la dirigencia determinará las acciones a realizar mañana

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2015.- Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan hoy en las calles de Morelia para protestar contra la evaluación docente.

Miles de trabajadores del sector educativo partieron de Casa de Gobierno por la Calzada Juárez hacia el Centro Histórico de Morelia, donde realizarán un mitin y un acto cultural.

Más tarde, la dirigencia de la Sección XVIII se reunirá para definir las acciones a realizar mañana.

En la víspera, el ala radical del magisterio michoacano anunció que no se presentará en las sedes donde se realiza la evaluación al desempeño docente: sin embargo, también anunció su megamarcha para este sábado.