Marcha Frente Cívico Social; ahora para celebrar 3 años de existencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A su paso, los manifestantes provocaron severo caos vial en el sur y Centro Histórico de la ciudad de Morelia

A su paso, los manifestantes provocaron severo caos vial en el sur y Centro Histórico de la ciudad de Morelia (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

El contingente partió de Casa de Gobierno a Palacio de Gobierno, con alrededor de 2 mil personas, entre las cuales la mayoría eran integrantes de la Sección XVIII de la CNTE; aprovecharon la movilización para exigir el cumplimiento de pagos pendientes por parte del Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán, 20 de octubre de 2017.- Una vez más marchó por las calles de Morelia el Frente Cívico Social (FCS), ahora para celebrar sus primeros tres años de existencia.

El contingente partió de Casa de Gobierno a Palacio de Gobierno, con alrededor de 2 mil personas, entre las cuales la mayoría eran integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Varios de los participantes en la movilización para exigir el cumplimiento de pagos pendientes por parte del Gobierno de Michoacán.

A su paso, los manifestantes provocaron severo caos vial en el sur y Centro Histórico de la ciudad de Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).