Marcha la CNTE en Morelia; tome sus precauciones

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los integrantes del ala radical del magisterio michoacano realizarán un mitin frente a Palacio de Gobierno (FOTO: EXENI MORELIA)

Los integrantes del ala radical del magisterio michoacano realizarán un mitin frente a Palacio de Gobierno (FOTO: EXENI MORELIA)

Trabajadores del sector educativo arriban al Centro Histórico; rechazan la reforma educativa, la “represión” contra normalistas y maestros de Oaxaca, y, ahora, también los hechos de Aquila

 –

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2015.- Ya marcha la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por las calles de Morelia.

Se recomienda a los automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones, pues el primer contingente está arribando al corazón de la ciudad y de detendrán frente a Palacio de Gobierno, cerrando la Avenida Madero.

En esta ocasión los trabajadores del sector educativo rechazan la reforma educativa, la “represión” contra normalistas y maestros de Oaxaca, y, ahora, también los hechos de Aquila.

Se prevé que los manifestantes realizarán un mitin frente a Palacio de Gobierno y que al mediodía esté libre la Avenida Madero.