Marchan comuneros de Cherán y normalistas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones (FOTO: EXENI MORELIA)

La marcha, con apenas poco más de 500 personas, partió de la Salida a Pátzcuaro por la Calzada La Huerta y hacia la sede del Poder Judicial de Michoacán; exigen la liberación de los 52 normalistas detenidos hace una semana

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2015.- En estos momentos, marchan por las calles de Morelia comuneros de Cherán y presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán.

La marcha, con apenas poco más de 500 personas, partió de la Salida a Pátzcuaro por la Calzada La Huerta y hacia la sede del Poder Judicial de Michoacán para exigir la liberación de los 52 normalistas detenidos hace una semana.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).