Marchan en Morelia rechazados de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) es apoyado por la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

El Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) es apoyado por la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Se trata de aproximadamente mil jóvenes que reprobaron o no presentaron examen de admisión, pero exigen ser inscritos en la máxima casa de estudios de los michoacanos; partieron de Ciudad Universitaria con dirección a Palacio de Gobierno; se recomienda tomar precauciones

Morelia, Michoacán, 25 de agosto de 2016.- La tarde de este jueves marchan en Morelia rechazados por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Se trata de aproximadamente mil jóvenes que reprobaron o no presentaron examen de admisión, pero exigen ser inscritos en la máxima casa de estudios de los michoacanos.

La marcha comenzó en la puerta principal de Ciudad Universitaria, siguió por la calle Francisco J. Múgica hasta la calle Cuautla y posteriormente tomó la Avenida Madero, para dirigirse a Palacio de Gobierno.

Por las molestias provocadas, se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.

Cabe recordar que los manifestantes se han integrado en el denominado Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR), mismo que actualmente es conformado y apoyado por la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL).