Miembros del STASPE toman oficinas de la Secoem en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento los manifestantes cierran el acceso a la sede de la dependencia estatal, ubicada en la calle Juárez de la Zona Centro, a espaldas de Palacio de Gobierno, donde la vialidad se mantiene libre

Hasta el momento los manifestantes cierran el acceso a la sede de la dependencia estatal, ubicada en la calle Juárez de la Zona Centro, a espaldas de Palacio de Gobierno, donde la vialidad se mantiene libre (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Trabajadores sindicalizados se quejan de acoso laboral y demandan un acercamiento con la contralora estatal, Silvia Estrada

 –

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2017.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) toman la mañana de este martes las oficinas de la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem) en la ciudad de Morelia.

Trabajadores sindicalizados se quejan de acoso laboral y una serie de irregularidades. Además, demandan un acercamiento con la contralora estatal, Silvia Estrada Esquivel.

Hasta el momento los manifestantes cierran el acceso a la sede de la dependencia estatal, ubicada en la calle Juárez de la Zona Centro, a espaldas de Palacio de Gobierno, donde la vialidad se mantiene libre. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).