Movimiento Social Revolucionario insiste en imponer empresas a modo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mujeres de las comunidades de Tirio, Umécuaro y San Antonio Carupo, encontraron en lo que al principio consideraron un entretenimiento, ahora una opción empresarial

Las autoridades municipales han explicado que este proceso no es factible, toda vez que ignora cualquier esquema de transparencia y no garantiza que la empresa ganadora cumpla con las exigencias de calidad

Integrantes de la organización social se manifestaron este lunes en el Palacio Municipal para exigir al Ayuntamiento de Morelia que retire la construcción del camino a Atécuaro a la empresa que ganó la licitación y se adjudique a otra que ellos pretenden beneficiar

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2016.- Un grupo de integrantes del autodenominado “Movimiento Social Revolucionario” protestaron este lunes en el Palacio Municipal para exigir que el Ayuntamiento de Morelia imponga a una empresa constructora afín al gremio para el desarrollo de una obra.

Se trata de la construcción del camino a Atécuaro, obra que ya fue licitada por el gobierno municipal y que los manifestantes pretenden adjudicar a otro contratista.

Las autoridades municipales han explicado que este proceso no es factible, toda vez que ignora cualquier esquema de transparencia y no garantiza que la empresa ganadora cumpla con las exigencias de calidad y proceso que demanda la ciudadanía.

De entre las obras que el “Movimiento Social Revolucionario” ha solicitado, algunas ya vienen contempladas en el Programa Anual de Inversión (PAI).

En ese sentido, cabe hacer mención de que el camino a Atécuaro ya está en ejecución, pero los líderes de la mencionada organización no quieren a la empresa, pues ellos elegir e imponer a la empresa o empresas que realicen las obras.

Durante una pasada reunión los dirigentes del grupo social anunciaron que llevarían las currículas de las empresas a las cuales pretenden beneficiar, aunque por supuesto no es posible que se atienda su exigencia.