Normalistas bloquean carretera Morelia-Pátzcuaro; la policía en camino

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los normalistas han sido custodiados por las fuerzas del orden, que, como es costumbre, sólo se limitan a observarlos (FOTO: MOLINERO VIAL)

Los normalistas exigen la liberación de dos de sus compañeros que fueron detenidos en Morelia tras robar un vehículo comercial repartidor con lujo de violencia (FOTO: ARCHIVO)

Para exigir la liberación de dos detenidos, ahora, los manifestantes bloquean la citada carretera en ambos sentidos, entre los kilómetros 22 y 24, por lo cual la Policía Federal está desviando a los vehículos que transitan la rúa desde las localidades de Noriega y El Correo

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2015.- Presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán han bloqueado la carretera Morelia-Pátzcuaro en ambos sentidos.

Los normalistas exigen la liberación de dos de sus compañeros que fueron detenidos en Morelia tras robar un vehículo comercial repartidor con lujo de violencia.

Un grupo de supuestos estudiantes se encuentra manifestándose desde hace horas en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mientras tanto, otro grupo realizó una movilización en el Centro Histórico de Morelia, con un autobús en el que presuntamente llevaban a los padres de familia de los normalistas detenidos.

Ahora, los manifestantes bloquean la citada carretera en ambos sentidos, entre los kilómetros 22 y 24, por lo cual la Policía Federal está desviando a los vehículos que transitan la rúa desde las localidades de Noriega y El Correo.

Cabe hacer mención de que un fuerte contingente de las fuerzas del orden salió hace un momento por la Salida a Pátzcuaro, donde se prevé que podría haber un desalojo para dejar libre la vialidad. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).