Normalistas cierran otra vez la Salida a Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una intensa carga vehicular se registra en la zona de la Salida a Pátzcuaro, se recomienda evitar circular por ahí (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Una intensa carga vehicular se registra en la zona de la Salida a Pátzcuaro, se recomienda tomar las debidas precauciones (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR / ARCHIVO)

Aunque de acuerdo con la SEE ya se les depositó lo correspondiente a las becas alimentarias pendientes que exigían, los presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán siguen con sus movilizaciones

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2015.- Una vez más, en Morelia presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán han bloqueado con vehículos secuestrados la Salida a Pátzcuaro.

Se recomienda a los automovilistas, usuarios del transporte público y trabajadores del volante tomar las debidas precauciones.

Los normalistas negaban que estuvieran demandando plazas automáticas y aseguraban la semana pasada que su única exigencia era que el Gobierno de Michoacán les pagara las becas alimentarias que estaban pendientes, por un monto de 5.5 millones de pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), el pago ya quedó hecho desde ayer, por lo cual no existe razón alguna para que continúen con sus manifestaciones.

A la zona han arribado elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y de la Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero hasta el momento se desconoce si actuarán para desalojar a los vándalos.