Normalistas de Arteaga vuelven a robar autobuses

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Impunemente, la Sección XVIII de la CNTE y normalistas siguen asolando diversas carreteras de Michoacán

Apenas el pasado fin de semana los normalistas de Cherán y comuneros indígenas regresaron lo que quedaba de 133 de los vehículos que robaron (FOTO: ARCHIVO)

Además, los presuntos estudiantes bloquearon la vía del tren; de esa forma exigen plazas automáticas de por vida y la derogación de la reforma educativa

Morelia, Michoacán, 08 de noviembre de 2016.- Presuntos estudiantes de la Escuela Normal de Arteaga volvieron a robar autobuses y bloquearon la vía del tren en el estado de Michoacán.

De acuerdo con el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Arcadio Méndez Hurtado, en esta ocasión los normalistas se apoderaron de dos unidades de la línea Parhíkuni.

El líder empresarial recordó que apenas hace unas semanas los mismos grupos radicales quemaron 7 autobuses de pasajeros, lo que derivó en una pérdida de más de 20 millones de pesos.

Cabe recordar que apenas el pasado fin de semana supuestos estudiantes de la Escuela Normal Indígena de Cherán y comuneros indígenas regresaron el cascajo que quedaba de los 133 vehículos que robaron y que aún mantenían en su poder en la comunidad de Turícuaro, municipio de Nahuatzen.