Normalistas dejan libre la carretera Morelia-Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los normalistas amagan con radicalizar sus acciones hasta que sean liberados sus compañeros

Los normalistas amagan con radicalizar sus acciones hasta que sean liberados sus compañeros

Después de una hora, quedó abierta la circulación en la mencionada rúa; también se retiraron los que se manifestaban frente a Palacio de Gobierno; sin embargo, continúa la concentración de presuntos estudiantes frente a la PGJE, donde exigen la liberación de sus dos compañeros detenidos

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2015.- Ante la presencia de las fuerzas del orden en la zona, presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán dejaron libre la carretera Morelia-Pátzcuaro en punto de las 18:30 horas.

El bloqueo que se registró entre los kilómetros 22 y 24 sólo duró una hora y se levantó de manera simultánea con el bloqueo a la Avenida Madero frente a Palacio de Gobierno.

Sin embargo, continúa la concentración de normalistas frente a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde exigen la liberación de dos de sus compañeros que fueron detenidos hoy cuando con lujo de violencia robaban una unidad repartidora de una marca comercial. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).