Normalistas madrugan para secuestrar autobuses

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe hacer mención que en el lugar se observó la presencia del titular de la SSP de Michoacán, Antonio Bernal Bustamante

Se recomienda a los automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: ARCHIVO FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Esta mañana, en la Salida a Pátzcuaro, presuntos estudiantes detuvieron dos autobuses con los que pretendían cerrar la Calzada La Huerta; uno de ellos fue recuperado por las fuerzas del orden y en el otro huyeron hacia Tiripetío, donde siguen con sus desmanes

Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2015.- Este martes, presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán madrugaron, pero para seguir secuestrando autobuses.

A primera hora de la mañana, en Morelia, normalistas detuvieron dos autobuses de pasajeros en la Salida a Pátzcuaro y se trasladaron en ellos hacia la Calzada La Huerta, donde pretendían realizar un nuevo bloqueo.

En el lugar, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán y la Policía Municipal de Morelia lograron recuperar una de las unidades.

Los normalistas huyeron en el otro vehículo hacia Tiripetío, donde se tiene el reporte de que siguen secuestrando autobuses y otros vehículos en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Las fuerzas del orden, incluyendo a la Gendarmería Nacional, ya se dirigen al lugar.

Se recomienda a los automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).