Normalistas marchan en Morelia; otra vez exigen plazas automáticas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La movilización comenzó frente Casa de Gobierno y concluyó frente a Palacio de Gobierno (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

La movilización comenzó frente Casa de Gobierno y concluyó frente a Palacio de Gobierno (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Poco más de 100 presuntos egresados de escuelas normales oficiales de Michoacán se manifiestan en las calles de la ciudad de Morelia; son acompañados por algunos integrantes de la Sección XVIII de la CNTE

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre de 2017.- Este lunes, un grupo de poco más de 100 presuntos estudiantes egresado de escuelas normales oficiales de Michoacán marcharon por las calles de Morelia.

Se trata principalmente de normalistas egresados de la Escuela Normal Rural de Tiripetío, así como de la Escuela Normal de Educadoras, que una vez más exigen plazas automáticas.

Los manifestantes son acompañados por algunos supuestos integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La movilización comenzó en el Libramiento Sur, frente a Casa de Gobierno, y concluyó en la Avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, donde actualmente es bloqueada la Avenida Madero. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).