Normalistas piden cuota en caseta de Zirahuén

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán siguen haciendo de las suyas ante la pasividad de autoridades

En el sitio ya se reporta la presencia de elementos de seguridad, sin embargo hasta el momento los uniformados no han implementado ninguna acción

Los normalistas llegaron cerca de las 8:12 horas hasta el citado punto a bordo de cuatro autobuses, de los cuales descendieron para posteriormente proceder a cobrar peaje a los automovilistas que transitan por la ruta

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2015.- Presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, de Tiripetío. realizan este viernes acciones de boteo en la caseta de Zirahuén, en Michoacán.

Los normalistas llegaron cerca de las 8:12 horas hasta el citado punto a bordo de cuatro autobuses, de los cuales descendieron para posteriormente proceder a cobrar peaje a los automovilistas que transitan por la ruta.

En el sitio ya se reporta la presencia de elementos de seguridad, sin embargo hasta el momento los uniformados no han implementado ninguna acción para contender a los jóvenes que se muestran con una actitud agresiva.