Normalistas se manifiestan en Morelia; exigen becas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones (FOTO: MARIO REBO)

Los normalistas exigen el pago de becas pendientes por parte de las autoridades educativas de Michoacán (FOTO: ARCHIVO)

Esta mañana, presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán cerraron la SEE y se manifestaron frente a la Secretaría de Finanzas y Administración, sin bloquear la Calzada Ventura Puente

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2016.- Esta mañana, presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán se manifiestan en Morelia.

Desde primera hora, un grupo de normalistas se presentó en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para tomar las instalaciones por espacio de una hora aproximadamente.

Casi de manera simultánea, otro grupo de presuntos estudiantes se manifestó frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, en esta ocasión sin bloquear el tránsito vehicular en la Calzada Ventura Puente.

Los normalistas exigen el pago de becas pendientes por parte de las autoridades educativas de Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).