Normalistas siguen sus desmanes en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los normalistas han sido custodiados por las fuerzas del orden, que, como es costumbre, sólo se limitan a observarlos (FOTO: MOLINERO VIAL)

Los normalistas han sido custodiados por las fuerzas del orden, que, como es costumbre, sólo se limitan a observarlos (FOTO: MOLINERO VIAL)

Esta mañana, un grupo de supuestos estudiantes secuestró autobuses y cerró la circulación en la Salida a Pátzcuaro, después marchó hacia el Monumento al General Lázaro Cárdenas, mientras otro grupo cerró en ambos sentidos la Autopista Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Lagunillas

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2015.- Presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán siguen con sus desmanes en distintos puntos del estado.

Esta mañana, un grupo de normalistas secuestró por lo menos dos autobuses y cerró la circulación en la Salida a Pátzcuaro.

Ante la presencia de elementos de las fuerzas del orden, que sólo se limitaron a observar, los manifestantes partieron en marcha por la Calzada La Huerta hasta el Monumento al General Lázaro Cárdenas, donde se mantuvieron reunidos ni bloquear la circulación por algunos minutos, para después dispersarse.

Mientras eso ocurría en la capital del estado, otro grupo de normalistas ha cerrado en ambos sentidos la Autopista Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Lagunillas.

Se recomienda a automovilistas, usuarios del transporte público, repartidores de empresas particulares y trabajadores del volante, tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).