Nueva denuncia contra Megacable; ahora hace cobros indebidos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El denunciante reportó además y mala atención de la empleada que le atendió

El denunciante reportó además y mala atención de la empleada que le atendió

De acuerdo con un lector de ATIEMPO.MX la empresa le incrementó su recibo de un mes a otro de menos de 300 hasta los 464 pesos mensuales, argumentando falsamente la contratación de un paquete por parte del cliente

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2015.- Una nueva denuncia se ha remitido a la Redacción de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, contra la empresa de televisión por cable Megacable.

De acuerdo con el denunciante, quien prefiere mantener anónima su identidad, ahora la empresa ha comenzado a hacer cobros indebidos.

En su caso, reportó, sin previo aviso Megacable le incrementó su recibo de pago de menos de 300 pesos hasta los 464 pesos mensuales.

El denunciante informó que fue a hacer la aclaración a las oficinas de la empresa y la empleada que le atendió le argumentó que se incrementó su renta por la contratación de un paquete que se le ofreció, lo que es totalmente falso.

Aunado a todo lo anterior, señaló que la empleada le brindó una mala atención, con una actitud de “hágale como quiera”.

El decepcionado cliente invita a los otros usuario de ese servicio estar atentos a recibos con cargos indebidos por paquetes que no se contrataron, para que procedan a cancelarlos de manera inmediata.