¡Otra vez!, levantan alcantarillas en el Libramiento Norte de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esta obra había sido programada para ser inaugurada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a más tardar el 31 de diciembre de 2014

Esta obra había sido programada para ser inaugurada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a más tardar el 31 de diciembre de 2014 (FOTO: MARIO REBO)

Por enésima ocasión realizan reparaciones en la obra cumbre del Plan Michoacán que tuvo un costo superior a los 500 mdp; ahora está cerrada parcialmente la circulación a la altura de la Avenida Torreón Nuevo, en dirección al Estadio Morelos

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2015.- Por enésima ocasión, levantan alcantarillas en el Libramiento Norte de Morelia.

Una vez más, realizan reparaciones en la obra cumbre del Plan Michoacán, que tuvo un costo superior a los 500 millones de pesos.

En esta ocasión está carrada parcialmente la circulación a la altura de la Avenida Torreón Nuevo, en dirección al Estadio Morelos.

Esta obra había sido programada para ser inaugurada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a más tardar el 31 de diciembre de 2014, sin embargo, aunque se abrió a la circulación a finales del mes de marzo de 2015, aún no hay fecha para su inauguración formal.