¡Otra vez!, normalistas se manifiestan en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De esta forma, los normalistas exigen plazas automáticas, así como la liberación de sus compañeros detenidos tras la comisión de varios delitos el pasado lunes (FOTO: KARLOS QUESADA)

De esta forma, los normalistas exigen plazas automáticas, así como la liberación de sus compañeros detenidos tras la comisión de varios delitos el pasado lunes (FOTO: KARLOZ QUESADA)

Alrededor de 400 presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán se manifestaron frente a Casa de Gobierno, donde cerraron el Libramiento Sur por espacio de una hora; posteriormente salieron en marcha por Avenida Camelinas

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2016.- Por enésima ocasión, presuntos estudiantes de escuelas normales públicas de Michoacán se manifiestan en la ciudad de Morelia.

En esta ocasión, alrededor de 400 normalistas se manifestaron frente a Casa de Gobierno, donde cerraron el tránsito vehicular sobre el Libramiento Sur por espacio de una hora.

Posteriormente, escoltados por elementos de la Policía Michoacán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), salieron en marcha por la Avenida Camelinas y por ahora se desconoce hacia dónde se dirigen.

De esta forma, los normalistas exigen 1 mil 200 plazas automáticas (de por vida y sin realizar examen de oposición), así como la liberación de sus compañeros detenidos tras la comisión de varios delitos el pasado lunes. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).