Persiste problema del pirataje en el transporte en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se desconocen a la fecha las acciones de la Cocotra para acabar con el transporte irregular en Michoacán

Se desconocen a la fecha las acciones de la Cocotra para acabar con el transporte irregular en Michoacán (FOTO: MARIO REBO)

Nuestro colaborador, Mario Rebo, envía imágenes de un taxi pirata que le fue reportado, mismo que tiene placas particulares que no corresponden con el número que tiene pintado en la carrocería

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2015.- Persiste el problema del pirataje en el transporte público de Michoacán, y sobre todo en la ciudad de Morelia.

Nuestro compañero Mario Rebo nos hizo llegar fotografías de un taxi pirata que le fue reportado, mismo que tiene placas particulares que no corresponden con el número que tiene pintado en la carrocería.

La unidad en mención, es un vehículo tipo Sentra, con placas PRG-29-10, pero con número para circular en la carrocería 7468 LDB.

Hasta la fecha, a más de un mes del arranque de la nueva administración estatal, aún se desconocen las acciones que realizará la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) para acabar con el transporte irregular en Michoacán.