Reportan belicosa manifestación en Palacio Municipal de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Como una forma de hacer presión, los manifestantes sacaron los muebles de la Sala de Cabildo y exigen atención (FOTO: ARCHIVO)

Un grupo de personas que se presentan como integrantes del Frente Revolucionario –procedentes de seis colonias del poniente de la ciudad-, exigen la realización de obras que se les prometieron en campaña

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2016.- Esta mañana se registra una belicosa manifestación en el Palacio Municipal de Morelia.

Un grupo de personas que se presentan como integrantes del Frente Revolucionario –procedentes de seis colonias del poniente de la ciudad-, exigen la realización de obras que se les prometieron en campaña por parte del ahora presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Como una forma de hacer presión, los manifestantes sacaron los muebles de la Sala de Cabildo y exigen ser atendidos por autoridades municipales.

De acuerdo con los propios manifestantes, ellos provienen de las siguientes colonias y asentamientos: Universidades de América, Niños Héroes, Ciudad Jardín, Rancho de las Flores, 2 de Diciembre y Mirador Poniente. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).